Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2018

Como desbloquear youtube

Hola amigos en esta ocasion les traigo algo super util que estoy seguro a mas de uno le encantara y me lo van a agradecer.
¿Cuantos de ustedes en la universidad, trabajo o escuela tienen bloqueadas paginas como facebook, youtube o instagram y les gustaria acceder?
pues a mi me paso mientras estudiaba en la facultad de nanotecnologias, y en ese rato de frustracion, encontre un hermoso y util programa que les ayudara a evadir el firewall, los candados web, y finalmente hacer lo que quieran en internet.

sin hacerlo mas largo, aqui esta el link..

→→→http://swifttopia.com/8JXl←←←


de nada....



PD:no me hago responsable de las concecuencias, que incluyen pero no se limitan a.... Reprobar todas las materias, diversion en muchos sentidos, perder su empleo o ser acreedores a una llamada de atencion, o ser admirado por todo el mundo mientras se preguntan, como es que lo hacen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario